lunes, 20 de diciembre de 2010

Vota a Zuberoa para el calendario Divas del Metal 2011

Lestat de tarrazu.wordpress.com publica:


Pasamos a la nueva encuesta donde quiero conocer los intereses de los visitantes respecto a las musas que adornaran el 2011 en un calendario de tipo wallpaper que estoy diseñando, un mes para cada vocalista y que como es costumbre se creará en  tres tamaños diferentes: 1920 x 1200, 1600 x 1200 y 1280 x 1024.
Espero poder tenerlo disponible si Dios quiere para los últimos días del año. Trataré de colocarlo en un paquete de tipo rar para que puedan descargar el calendario sin tener que hacerlo mes a mes de modo que ese será mi regalo de fin de año(ya se perdió la sorpresa)

En la encuesta que estoy formulando tanto Tarja, Heidi, Simone y Melissa Ferlaak pueden descartarlas porque ya están incluidas en los diseños del calendario. Agrego a la encuesta otras alternativas pero espero que ustedes propongan las que consideren mas convenientes.


Me gustaría escuchar sugerencias para el calendario respecto al diseño, algo adicional que les agradaría tener, etc. Alrededor del 10 de diciembre voy a cerrar la encuesta de modo que espero que espero participen de ella, saludos ami@s….\m/


Click aquí para votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario